Amagi Coach

Máster en malafollá Experta en descubrir las causas

Convivir con personas malhumoradas y estudiar su estrategia me ha convertido en profesional 360º de este tinglao.

Coach para relaciones en Granada

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque conozco muy bien el modus operandi malafollesco

Deja de usar el mal humor para

Amagi Coach personal granada

Soy Amagi

Experta en Coaching Personal y Ejecutivo, acreditada por ASESCO y formada en Inteligencia Emocional. 

Autodidacta y entusiasta de todo lo relacionado con la mejora personal que tenga aplicación práctica en el día a día. Granaina, capricornio y mamá. Nunca llevo reloj y detesto el olor a gasolina. Canto a grito pelao’ con Ricardo Arjona en el coche.

Muy fan de integrar el rigor y la profesionalidad con la cercanía y la sonrisa.

Coach Graná

¿Qué conseguirás trabajando conmigo

Relajarte

Bajarás las revoluciones de tus pensamientos. Sabrás cuándo acallar la mente y al llegar la noche, podrás dormir a "pata suelta" o no... ejem, ejem.

Relaciones sanas

Rebajarás tu autoexigencia y practicarás cómo ser más amable contigo mismo. A partir de ahí y de forma natural, tratarás a los demás de la misma manera.

Éxito

Definirás exactamente cuál es tu concepto de éxito hoy por hoy. A partir de ahí elaborarás tu estrategia y tus planes de acción para que vayan en coherencia.

Perspectiva

Ahora eres como Alonso corriendo dentro de un Fórmula 1. Tendrás que salir del coche y sentarte en la grada. Así verás mucho mejor las curvas y la línea de meta.

Mejorar tu humor

Cambiarás tu foco de atención hacia todo lo bueno que tienes y ocurre. Experimentarás la "magia" del agradecimiento, atraerás lo que creas.

Reconocimiento

Las personas que te quieren valorarán mucho tu esfuerzo por mejorar como padre, madre, pareja, líder o profesional. Lo disfrutaréis juntos. Doble satisfacción.

Priorizar

Lo importante, lo primero. Reservarás tiempo y energía para ti y tu familia. Así lograrás aumentar tu motivación, tu productividad y tu creatividad.

Alivio

Conocer las causas de tu mal humor te aliviará. Comprender el porqué, es media batalla ganada. Imagina cuando la ganes entera.

Autenticidad

Te darás cuenta de que abandonar el perfeccionismo es el camino más directo para ser auténtico. La naturalidad, tu mejor aliada para estar "a gustico" en cualquier situación.

Fíate de ellos

Puede que los hayas visto por tu barrio

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo trabajaremos?

Estaré a tu lado durante 8 sesiones (semanales o quincenales), a lo largo de 4 meses. Cada sesión dura 1 hora. Entre una y otra seguiremos en contacto vía correo electrónico o whatsapp.
Podemos trabajar de forma presencial en mi despacho o en el tuyo (si está en Granada), por teléfono o videoconferencia.
Pondré a tu disposición un Acuerdo de Proceso, el documento legal sobre Protección de Datos y cuanto precises para que tengas todas las garantías de un Proceso profesional y confidencial.

¿Cómo son las sesiones y qué haremos?

Tengo que decirte que habrá muchas preguntas, porque es la base del Coaching. Preguntas que te hagan pensar "fuera de la caja" y cuyas respuestas pondrán en marcha recursos quizás adormecidos y tu creatividad.
Practicaremos técnicas de relajación, visualizaciones para trabajar creencias, usaremos dibujos y simbología, gestión corporal, aplicaremos metáforas y algunas otras herramientas para que alcances tu objetivo.
Todo eso en un ratillo que se te va a pasar volando, tienes mi palabra.

Coach para la malafollá

El mar humor se ceba con las personas Empieza a cambiar las cosas.


Yo soy la responsable del tratamiento de tus datos: Amagi María J. Velázquez Martínez. Finalidad del tratamiento de tus datos: Gestionarlos para prestarte servicios profesionales propios de la actividad de Coaching profesional y/o enviarte comunicaciones comerciales o cuestionarios (incluyendo las de tipo publicitario y boletines de noticias). Legitimación: Contrato de prestación de servicios y/o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos a terceros salvo: los supuestos exigidos por Ley o los supuestos derivados de necesidades del servicio mediante la contratación de encargos de tratamiento de datos. Y, por supuesto aquí tienes tus derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, además de ejercer otros derechos amparados por Ley escribiendo a Amagi María J. Velázquez Martínez, en C/ Uruguay, de Churriana de la Vega 18194 (Granada).