Aprender a esperar

Aprender a esperar

Aprender a esperar ha sido una lección continua en mi camino de evolución espiritual y terrenal. Es tan clara la importancia que ha tenido y tendrá en el orden de la existencia humana que me sentía en la obligación de dedicarle, al menos, una entrada en mi blog.

Olvídate de la felicidad, la melancolía está de moda

Olvídate de la felicidad, la melancolía está de moda

La gran oferta de fórmulas que encontramos en librerías para vivir una vida feliz, nos lleva a pensar: si se requiere de tantas estrategias es porque interpretamos la vida como un campo de batalla en el que hay que procurar estar siempre bien. Partir de esta premisa como manera de estar en el mundo es, cuanto menos, agotador y debilitante.

Es mi cumpleaños y lo celebro a solas

Es mi cumpleaños y lo celebro a solas

Hace tiempo que me reconcilié con mis peculiaridades y que —cada vez menos— hago las cosas porque toca o se espera. Conmemorar mi fecha de nacimiento se empieza a convertir en una especie de ritual reflexivo y de encuentro conmigo misma.

El Coaching no es lo que parece

El Coaching no es lo que parece

Podría escribir este post desde una perspectiva formal y ortodoxa, argumentar de manera vehemente las bondades del Coaching, citar a Sócrates y su mayéutica, hacer referencia a libros como El juego interior del tenis de Timothy Gallwey o incluso hablarte de las diferentes modalidades que existen.