Coaching en Granada

Cambia la forma de comunicarte, mejora tus relaciones y redefine tu éxito.

Retoma esa manera asertiva, relajada y empática que tenías al tratar con los demás. Vuelve a disfrutar de tu familia y de tu cotidianidad.

Rebaja tu autoexigencia y tu nivel perfeccionismo.

Olvida lo que te han contado otros sobre el éxito.

Coaching personal para empresarios

La malafollá se ha adueñado de tu vida y te acabas de dar cuenta.

Has dejado para el final lo que debería estar en primer lugar.

Lo sé, al ver vídeos de cuando tus hijos eran bebés no te reconoces. Eras todo sonrisa, ternura, calma…¿Cuánto hace de eso?

Estás convirtiéndote en una persona seca, cortante, malhumorada, centrada demasiado en las obligaciones y obsesionada por la perfección. Qué regomello.

Coaching para empresarios en Granada

Todo te lo tomas de forma personal

Así que respondes a la defensiva a la primera de cambio porque te sientes atacado.

Hablas en tono enfadado

Al principio la excusa de la "malafollá granaína" te venía de lujo, pero se ha vuelto algo cotidiano y ya no cuela. Tus hijos ven tu ceño fruncido y salen disparados pa´ la otra punta del salón.

Te exiges demasiado

Haces exactamente lo mismo con los demás, pareces más un sargento que una pareja.

Más pesimista cada vez

Como canta Fito en Pájaros disecados, tienes un final para cada verano y un problema para el resultado. Es un bucle peligroso, pero sé como puedes cortarlo en seco.

Coaching ejecutivo granada
coaching para madres granada

Parecer exitoso, tu objetivo "namber guan".

¿Por qué te empeñas en tener y hacer cosas que solo impresionan a otros?

¡Ay! Cómo nos han engañado con eso del éxito. Te prometo que, de puertas pa’ dentro, casi nadie está de acuerdo con la «realidad» que nos venden en publicidad o redes sociales, seguro que tú tampoco. Quiero que sepas que vivir de cara a la galería, es uno de los motivos principales de mal humor dentro de la familia.

Has invertido demasiada energía, esfuerzo y dinero en cuestiones que realmente no te llenaban, pero creías que así conseguirías la aceptación en la sociedad, en tu círculo de ¿amigos? y, cómo no, la aprobación de tu bendita suegra.

Si empiezas a sentirte incómodo con todo esto, lo más probable es que te hayas cansando de tomar decisiones por eso de «parecer» exitoso o por el qué dirán, en lugar de tener en cuenta tus verdaderos deseos y tus necesidades emocionales y las de los tuyos. 

¿Qué haces queriendo aparentar otra cosa?

Todos estamos deseandico ser más naturales, menos encorsetados, más flexibles, menos perfectos. Queremos personas reales en nuestra vida, en la cervecilla de después del partido de la peña, en la cena de amigas, en la oficina.

Preferimos personas auténticas para que sean nuestros socios, nuestros terapeutas o maestros de nuestros niños.

Coaching para mejorar tu comunicación

Pues hale, te propongo un Coaching real, llano y granaíno.

Porque esto va de marcarse un objetivo, sí, el de cómo redirigir tu comunicación y tu forma de tratar a los demás (y a ti mismo), para que puedas acostarte tranquilico cada noche, incorpores hábitos más saludables para tu mente perfeccionsta y apliques estrategias coherentes adaptadas a tu forma de ser y tu estilo de vida.

Pero también va, cuchi que cosa más colleja, de que lo consigas y trabajes junto a alguien que habla tu mismo idioma, el granaíno.

Por si no tienes ni idea de cómo hablamos en Graná, tranquilo, que también sé completar las palabras sin convertir la «s» en «h» y sustituirlas por las de la RAE, aunque si te apetece, hay un diccionario granaíno en internet.

¿Qué incluye tu proceso de Coaching granaíno?

Trabajaremos 8 sesiones, durante cuatro meses.  Si vives en Graná y prefieres que nos veamos en persona, perfecto. Si vives fuera (siento que no estés en la ciudad más bonica del mundo), podemos trabajar online o por teléfono.

¿Cómo vamos a trabajar?

Vas a poder tener un espacio solo para ti, sin que te juzguen, sin que te presionen, sin que te exijan nada.

Habrá muchas preguntas, muchas respuestas, silencios, emociones de todo tipo , dinámicas adaptadas a cada fase del proceso, momentos de relajación.

Al final de cada sesión abordaremos lo más interesante y lo más importante para resolver el problema: TU PLAN DE ACCIÓN. Unas tareas que llevarás a cabo para que el avance sea eficaz y tú empieces a notar los cambios cuanto antes.

También ten en cuenta que compromiso, tienes que echar un buen puñao, es lo que te va a garantizar resultados y sentir que has invertido tu tiempo y esfuerzo de la mejor manera.

 

Totalmente confidencial

Los coaches somos muuuuy preguntones, cosas de la profesión, pero tranquilo porque todo lo que tratemos es confidencial.

El secreto profesional es un valor indiscutible dentro de mi servicio.

Tu intimidad será preservada. La privacidad es clave para que puedas centrarte en el proceso con la mayor libertad y confianza posibles.

Tienes mi palabra (y si temes que se la lleve el viento), también mi compromiso firmado en el acuerdo de proceso y documento de protección de datos que pondré a tu disposición.

¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo?

Aumenta tu calidad de vida, mejora tus relaciones y redefine tu éxito.

Es un desafío, lo sé. Pero mola y mola mucho. Un reto, para tíos hechos y derechos, para empresarias que tienen claro lo que quieren. Tus valores y el vanguardismo, aquí, van de la mano.

Poder salir a cenar con tu mujer sin caras largas o malos rollos tipo «guerra fría», llevar a tus hijos al cole sin gritos, quedarte en casa el domingo con tus chanclas, tu milnoh fresquita y no pensar en la corbata de la reunión del lunes.

Meterte en la bañera dos horas con tu copilla de vino, la música de Vanesa Martín y sin una chispica de remordimiento, ya pedirás comida al chino si encarta.

No pienso prometerte que, en cuatro meses, vas a tener una vida de ensueño. Pero sí apuesto todo lo que tengo a que, si te lo curras de verdad, vas a tener una vida plagada de pequeños detalles cotidianos, tan increíbles, que te van a dar motivación y ganas de seguir pa´lante para un buen rato.

coach-personal-granada

Fíate de ellos

Puede que los hayas visto por tu barrio

Amagi Coach personal granada

Soy Amagi, la coach granaína.
Máster en mal humor y experta en descubrir las causas.

Allá por 2013 me encontraba inmersa en un proceso vital convulso, fueron momentos de dudas y bloqueo ante los que decidí buscar ayuda. Confié mi situación a un Coach y experimenté en primera persona los beneficios de un acompañamiento profesional.

Desde el otro lado, como cliente, fui conociendo los entresijos y enamorándome poco a poco de la profesión y pude comprobar el poder de las preguntas: eran como alfombras rojas hacia mi objetivo.

Así que en 2015 me formé como Coach Personal y Ejecutivo en una de las mejores escuelas nacionales (con presencia a nivel internacional) y poco después me acredité por la Asociación Española de Coaching. Además tuve la suerte de estudiar Inteligencia Emocional en la Universidad de Granada.

Preguntas

¿cuánto dura el proceso?

El proceso dura, como máximo, cuatro meses. Se compone de 8 sesiones. Al principio serán semanales, después, las espaciaremos quincenalmente.

¿puede acompañarme otra persona?

Puntualmente, en alguna sesión, sí. 

Si consideras que la persona que vendrá contigo es un apoyo clave para esa sesión de trabajo, bienvenida sea. 

¿y si no vivo en granada?

Ohh, lo siento, de verdad, porque vivir en la ciudad más bonica del mundo es un honor, pero no te preocupes. ¿Será por tecnología? La videollamada y el teléfono serán nuestros aliados.

¿podré hablar con alguien sobre esto?

Por supuesto. Aquí, la que se rige por el secreto profesional y la Ley de Protección de Datos es una servidora.

Si te apetece compartir tus avances, adelante.

¿quieres tener las sesiones en tu despacho?

Sí, aunque debe cumplir dos requisitos: Que asegure la confidencialidad y un ambiente tranquilo y que se ubique en Granada capital o área metropolitana.

 

¿regalar el proceso a otra persona?

¡Ole tú! Ojalá se hicieran más regalos así. Solo ten en cuenta que lo que se trate en el proceso, lo que se trabaje en las sesiones y los planes de acción pertenecen a la esfera privada del cliente que lo recibe.

¿CUÁNTO CUESTA EL PROCESO?

Sobre el coste, las facilidades y formas de pago hablaremos en tu sesión de descubrimiento gratuita. Pero si necesitas saberlo antes, escríbeme y te envío mi propuesta de Servicio con información detallada. 

¿CÓMO FORMALIZAREMOS EL SERVICIO?

Formalizaremos la prestación del servicio mediante el Acuerdo de Proceso y el documento sobre Protección de Datos que te facilitaré al comenzar.

Coaching para granaínos

Que no te dé fatiga, rellena ahí y te respondo en ná.

100% Primera Sesión Gratuita
0% Compromiso

Yo soy la responsable del tratamiento de tus datos: Amagi María J. Velázquez Martínez. Finalidad del tratamiento de tus datos: Gestionarlos para prestarte servicios profesionales propios de la actividad de Coaching profesional y/o enviarte comunicaciones comerciales o cuestionarios (incluyendo las de tipo publicitario y boletines de noticias). Legitimación: Contrato de prestación de servicios y/o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos a terceros salvo: los supuestos exigidos por Ley o los supuestos derivados de necesidades del servicio mediante la contratación de encargos de tratamiento de datos. Y, por supuesto aquí tienes tus derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, además de ejercer otros derechos amparados por Ley escribiendo a Amagi María J. Velázquez Martínez, en C/ Uruguay, de Churriana de la Vega 18194 (Granada).