DETALLES CON IMPORTANCIA

+ ¿Puedo regalar Coaching a alguien (familia, amigos, pareja…)?

Por supuesto. De hecho, es uno de los mejores regalos siempre que se haga desde el cariño, la confianza y la honestidad. Antes de hacerlo asegúrate de que la persona está dispuesta, libremente, a comprometerse en el proceso. Ten en cuenta que hacer ese regalo “solo” te dará derecho a sentirte orgulloso de tu generosidad y a recibir el agradecimiento del otro, porque en cuanto al proceso, los objetivos, las decisiones, los cambios, el ritmo y todo lo que trabajemos, corresponde única y exclusivamente al coachee. Si todo va bien, te lo agradecerán por siempre.

+ ¿Puedo contarle a mi familia y amigos lo que experimente en las sesiones?

¡Claro que si! Es tu proceso, es tu vida. Aquí, la única que tiene el compromiso ético y la obligación de proteger tus datos, intimidad y confidencialidad, es una servidora.

+ ¿Y si descubro que no es Coaching lo que necesito en este momento?

Tranquil@, en nuestra primera sesión gratuita despejaremos todas las dudas que tengas y vivirás la experiencia de primera mano para que decidas si es lo que andas buscando. No obstante, si decides emprender un proceso y, a medida que avanzamos, te das cuenta de que el Coaching no encaja contigo, don´t worry, puedes acabar con el proceso cuando quieras. ¡Arriba la libertad para cambiar de camino!

+ ¿Qué pasa si no puedo acudir a la cita?

Sé que pueden surgir imprevistos o situaciones sobrevenidas que tengas que atender antes de entregarte con serenidad y foco a una sesión, es comprensible y hasta recomendable para que sea lo más provechosa posible. En estos casos, tendrás que avisarme con 24 horas de antelación para reajustar mi agenda y tiempo ( hay gente como tú esperando a trabajar en sus metas). De lo contrario, tendrás que abonar el 50% del coste de la sesión. Es justo, ¿A ti qué te parece?

Además, si te gusta lo que has visto por aquí y tienes alguna idea o proyecto interesante en el que poder colaborar juntos, déjame un correo explicando de qué se trata a amagi@amagicoach.es, te leo con los ojos y el corazón bien abiertos.

Contacto contigo en breve.