¿Qué soy? Tu acompañante, tu coach.

Facilitadora de cambio y toma de consciencia.

Especialista en adecuación del TEMPO PROPIO Y ÚNICO DE CADA SER HUMANO.

Disfruto cuando las personas trabajan y avanzan hacia sus objetivos en COHERENCIA Y EQUILIBRIO.

 

LIBERTAD

La palabra AMAGI tiene su origen en la Civilización Sumeria, hace unos 2.300 años A.C. Se considera la primera expresión escrita del concepto de LIBERTAD.

La vida no puede avanzar y evolucionar sin libertad y liberación personal. Demasiadas condiciones, limitaciones, influencias, estructuras rígidas, patrones aprendidos, “inercias sociales” que nos desconectan de QUIÉN SOMOS REALMENTE, DE ESE LUGAR EN EL QUE QUISIERAMOS ESTAR O DE HACER CADA DÍA LO QUE AMAMOS CON LOS DONES QUE SE NOS CONCEDIERON.

PERSONAS

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas. Pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana”.

C.G. Jung

El Coaching encuentra su razón de ser en las personas y los objetivos de estas. A través de él se reduce la brecha entre lo que se desea y lo que actualmente se está logrando. Ayuda a ampliar la consciencia respecto a la realidad presente y a responsabilizarse de los resultados que hasta ahora se han obtenido. Abre la puerta a nuevas opciones y posibilidades.

TEMPO VITAL

“Cuando las cosas suceden con tal rapidez, nadie puede estar seguro de nada, ni siquiera de sí mismo”.

Milan Kundera

Cada melodía tiene un ritmo perfecto y apropiado para sonar, así, cada persona tiene su propio TEMPO VITAL para avanzar, para reflexionar, para decidir, para actuar, para parar, para sentir… Respetar ese ritmo como guía y cadencia perfecta de vida, es la clave para conseguir EQUILIBRIO, COHERENCIA, PAZ INTERIOR, CREATIVIDAD.

NATURALEZA

“El cóctel de mensajes de los árboles que flota en el aire es uno de los motivos principales por el que nos sentimos tan a gusto en el bosque”.

La vida secreta de los árboles

En contacto con la NATURALEZA, el ser humano se entrega de un modo más natural a la CALMA y al SILENCIO INTERIOR.  En este entorno vas a encontrar una VISIÓN MÁS SERENA Y RELATIVISTA de tus circunstancias, lo que te permitirá tomar decisiones bien MEDITADAS Y MENOS INFLUENCIADAS, atendiendo a tus propios DESEOS Y VALORES.

CONSCIENCIA

“Luchar por una idea sin tener idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer”.

Donde el corazón te lleve

La TOMA DE CONSCIENCIA es el primer paso en cualquier proceso de evolución y desarrollo personal. Es el punto de inflexión, ese momento “darse cuenta” que lo cambia todo. En cuanto te haces consciente de algo y por el simple hecho de hacerlo, el conocimiento sobre ti mismo se enriquece y amplía. A partir de ahí y con lo descubierto “a la vista de la consciencia” hay que trabajar para evolucionar o desaprender lo necesario.